Inicio Locales Cotreco: Aprobaron el contrato en 1º lectura

Cotreco: Aprobaron el contrato en 1º lectura

878
2

Con 10 votos del oficialismo el Concejo Deliberante aprobó en primera lectura el contrato con la empresa Cotreco por el servicio de higiene urbana en la ciudad. Si se aprueba en segunda lectura, el Municipio gastará unos 26,3 millones de pesos en la recolección y disposición final de los residuos.


Nota relacionada


Fue en la sesión de este jueves, luego que el tratamiento del proyecto quedara postergado hace una semana, por la ausencia del concejal de Unión por Córdoba, Marcelo Bressán.

Dentro de 14 días podría darse la segunda lectura para que el contrato que finalmente refrendado y la nueva prestación del servicio de higiene urbana entre en vigencia a partir del mes de julio.

En la sesión de este jueves la propuesta del contrato entre el Municipio y la firma Cotreco fue aprobada en primera lectura tras recibir diez votos afirmativos de los concejales que conforman el bloque de Unión por Córdoba, mientras que los ediles de la oposición expresaron su rechazo.

El convenio entre el Municipio y la empresa cordobesa tendrá una duración de 6 años y podrá ser renovado por 2 años más, aunque para esa prórroga deberá ponerse nuevamente a votación en el Concejo Deliberante.

Unos 26,3 millones de pesos por mes gastará Río Cuarto en el nuevo contrato de recolección  y disposición final de residuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí