Inicio Nacionales Fracasó sesión especial para declarar «servicio esencial» el transporte de pasajeros

Fracasó sesión especial para declarar «servicio esencial» el transporte de pasajeros

624
0

La sesión especial convocada por el presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, para declarar «servicio esencial» el transporte público de pasajeros, fracasó esta tarde por falta de quórum.

La reunión plenaria en el recinto, a la que sólo acudieron 81 diputados, había sido pedida por el legislador cordobés con el objetivo de tratar dos proyectos que apuntan a garantizar guardias mínimas de transporte en el marco de medidas de fuerza como la que se desarrolló en Córdoba durante ocho días consecutivos.

«Somos conscientes que al momento de haber efectuado este pedido de sesión especial que era difícil lograr el número», reconoció Negri.

Al defender la iniciativa, el diputado de Cambiemos señaló que «es un problema que se repite sucesivamente desde hace muchos años en el país y que ahora se puso en evidencia con un conflicto del trasporte público en la Ciudad de Córdoba».

Acotó que el estallido del conflicto es Córdoba «no es distinto al que sucedió en años anteriores e inclusive durante el gobierno de Cristina de Kirchner».

Fuente: Ámbito Financiero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí