Inicio CABECERA Estudiantes se prepara para el Torneo Federal A

Estudiantes se prepara para el Torneo Federal A

646
0

Los directivos del «Celeste» trabajan en el armado del plantel de cara al próximo torneo Federal A y continúan realizando obras para modernizar las instalaciones de la institución.

Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes, confirmó que ya llegaron a un acuerdo con el «Chivo» Reynoso, Palandri, Zbrun, Sesma, y señaló que el lunes se sumaría Andrés Aimar.

«Tratamos de mantener la base de quienes han sido parte importante del tan anhelado ascenso y ahora empezamos a cerrar los pases con los jugadores que estaban en el plantel», dijo Dagatti.

El dirigente señaló que «la pretemporada arrancará el 12 de julio y el campeonato está previsto que comience a fines de agosto o en los primeros días de septiembre, por lo cual vamos a tener unas siete semanas de pretemporada».

El presidente de Estudiantes sostuvo que tratarán de «reforzar todas las líneas» y aclaró: «tenemos un plan A, B y C para cada puesto».

Acompañamiento de la gente

Alicio Dagatti se mostró muy conforme por el apoyo y acompañamiento de la gente tras haber logrado el ascenso. En este marco, destacó: «La gente ve que estamos trabajando por el club y se han acercado, también lo han hecho muchísimas empresas. Creo que vamos a tener el dinero necesario para armar un plantel competitivo para estar entre los primeros cinco equipos y ver en el último escalón si se puede llegar o no».

Elecciones

El preside recordó que el lunes 3 de julio a las 20 horas en la sede social del club se realizará la  Asamblea General Ordinaria en donde se renovarán autoridades.

«Supongo que habrá lista única, aunque todavía hay tiempo para que se presenten», dijo Dagatti, quien agregó: «Estamos muy tranquilos y sabemos lo que queremos para el club y todavía queda mucho por hacer».

Lo que se viene

De cara a los próximos meses de gestión, el presidente de la institución adelantó: «Vamos a re-lanzar la campaña de socios, estamos mejorando el estadio para llegar al Federal A con algunas modificaciones, terminaremos los baños en el sector oeste que nunca tuvo, también en el sector norte y en la tribuna techada. Además instalaremos molinetes en los ingresos. «Estamos trabajando para modernizar al club en todos los aspectos», concluyó Alicio Dagatti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí