Inicio CABECERA Adrianno Massimino recuperó la libertad

Adrianno Massimino recuperó la libertad

4970
0
El momento en el que salía de Tribunales

Adrianno Massimino, el autor del hecho que desencadenó en la muerte del joven Eneas Agüero, fue liberado pasadas las 14.30 horas de este martes. 

La Cámara Segunda hizo lugar al pedido de la defensa de Adrianno Massimino, por lo que el joven actualmente imputado de homicidio culposo, recuperó la libertad pasadas las 14.30 horas de este martes.

Cabe destacar que se pagó una fianza de unos 240 mil pesos.

La noticia -que se conoció al mediodía- y convocó a todos los medios de la Ciudad en las puertas de Tribunales, conmocionó a la Ciudad y ya trajo múltiples repercusiones.

La madre de Eneas Agüero, el joven de tan sólo 18 años que perdió la vida tras ser arrollado por el automóvil de Massimino, dijo en diálogo con Primero Noticias sentirse “decepcionada de la Justicia”. (Ver: “Estoy decepcionada de la Justicia”)

En el fallo, hubo dos integrantes de la Cámara que votaron a favor y uno, en contra.

Emilio Andruet, quien votó a favor, dialogó con Primero Noticias y destacó que “no hay peligro procesal, es decir no hay peligro de fuga”.

Precisó además, que corresponde que Massimino permanezca en libertad mientras dure el proceso.

Carlos González Castellano fue el otro vocal que votó a favor de la libertad de Massimino, mientras que Pablo Bianchi fue quien se pronunció en contra.

Cabe recordar que el pasado 9 de abril Eneas Agüero fue atropellado por Adrianno Massimino, quien se dio a la fuga y como consecuencia del fatídico hecho, el joven de tan sólo 18 años perdió la vida. El hecho causó estupor en toda la sociedad riocuartense y hasta el momento, la familia de la víctima pide Justicia.

Walter Torres, abogado defensor de Adriano Massimino, dijo que su cliente recuperó las libertad tras fijarse una fianza de 240 mil pesos.

«Nosotros estábamos muy confiados en que recuperaría la libertad porque sabíamos que no había por cierto,  ningún elemento para que hubiera algún riesgo de fuga», dijo Torres.

Indicó que Massimino «está sometido a proceso y la causa continúa su investigación», además agregó que su defendido «se va a presentar cada vez que sea requerido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí