Inicio LO NUESTRO Plan de viviendas: piden condonación de cuotas

Plan de viviendas: piden condonación de cuotas

1080
0

Estela Concordano, presidenta de la Comisión de Economía del Concejo Deliberante y concejal por Unión por Córdoba, expuso detalles de un proyecto que presentaron este miércoles desde el Ejecutivo para regularizar el pago de viviendas que han sido entregadas.

Durante la gestión anterior, se entregaron 101 viviendas, que -según Concordano- «tenían serias deficiencias». La edil estableció que hay adjudicatarios con los cuales ya se ha llegado a un acuerdo y otros con los cuales se está dialogando para arribar a un arreglo.

En palabras de la concejal: «Se suspende en el mes de diciembre, el pago que venían efectuando aquellos adjudicatarios que era de 1.500 pesos.»

«No se les van a cobrar los 1.500 pesos que tendrían que haber pagado de diciembre a la fecha. Se les van a cobrar los 4.800 pesos que corresponden al plan de viviendas que ellos firmaron», explicó la presidenta de la Comisión de Economía.

A su vez, manifestó que los pagos comenzarán a regularizarse a partir de la puesta en vigencia de la ordenanza.

La concejal resaltó además, que se trata de «otro beneficio más para los ciudadanos». El contrato anterior fijaba un incremento en la cuota cada 6 meses, sin embargo, este contrato fija un incremento anual, «ésto le genera mayor previsibilidad a la economía familiar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí