Inicio Cultura Charlas y talleres sobre «Prevención, TICs y Medios”

Charlas y talleres sobre «Prevención, TICs y Medios”

688
0

Este jueves en el Colegio Lanteriano La Merced, se llevó a cabo el 2° Foro Regional sobre Consumo Problemático y Sensibilización Educativa, que en esta ocasión se denominó  “Prevención, TICs y Medios”.

Este foro surgió con el objetivo de trabajar sobre la problemática de las adicciones y los consumos problemáticos durante la adolescencia. En ese sentido, se realizaron 7 talleres en simultáneo relacionados con distintos aspectos de la temática y se llevaron a cabo charlas alusivas a cargo de referentes locales en el tratamiento de la problemática.

En la ocasión, el Intendente Llamosas entregó un decreto mediante el cual se declaró la iniciativa de Interés Municipal.

Del acto de apertura participaron el intendente Juan Manuel Llamosas, el secretario de Relaciones Institucionales Guillermo Natali, el subsecretario de la Juventud Ramiro Congestre, la subdirectora de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba Ana Maria Tabasso, funcionarios provinciales y municipales, representantes de ONGs vinculados a la temática, inspectores, docentes y alumnos de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí