Inicio Cultura La comunidad boliviana ya cuenta con terreno

La comunidad boliviana ya cuenta con terreno

879
0

La edil de Unión por Córdoba, Andrea Petrone, dialogó con Primero Noticias y explicó que el Concejo Deliberante votó una ordenanza que cede en comodato un terreno para que la comunidad boliviana pueda desarrollar sus actividades culturales.

«Venimos trabajando mucho desde el año pasado con este tema porque era algo que estaba pendiente», señaló Petrone. A su vez, explicó que cuando el Concejo sesionó en el barrio Las Quintas, se votó la ordenanza para otorgar el terreno a la comunidad.

Cabe destacar que este proyecto surgió a raíz de una solicitud de la colectividad boliviana, al verse imposibilitada de contar con un lugar para llevar adelante sus actividades culturales.

Lo que prevé la ordenanza es la cesión en comodato de un terreno en el barrio Las Quintas de 8000 mts2 para la construcción de un salón de usos múltiples y una cancha de fútbol.

La concejal de UPC puntualizó que ya «están haciendo toda la parte administrativa» para poder firmar la cesión el 6 de agosto que precisamente es el día de la festividad de la comunidad Boliviana en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí