Inicio Nacionales Macri reconoció que el cambio no llegó a todos

Macri reconoció que el cambio no llegó a todos

607
0

El Presidente se mostró con los candidatos de Cambiemos a Senador, Esteban Bullrich y a Diputado nacional, Graciela Ocaña, en un acto que compartió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. 

El presidente Mauricio Macri reconoció este lunes que «el cambio todavía no llegó a todos los argentinos», al encabezar un acto en La Matanza con la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos en Buenos Aires Esteban Bullrich y Graciela Ocaña.

Macri se expresó de este modo al participar de la inauguración del Centro de Trasbordo de La Matanza, con el ministro de Transporte, Guillermo Districh, y la intendenta kirchnerista local, Verónica Magario.

También estuvo el dirigente social de la Coalición Cívica, Héctor «Toti» Flores, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El jefe de Estado se trasladó en helicóptero hasta la localidad bonaerense junto a Vidal, tras haber encabezado en la Casa Rosada el acto de toma de juramento a los nuevos ministros de Educación, Alejandro Finocchiaro, y de Defensa, Oscar Aguad.

En su discurso, el mandatario aseguró que «todos los días» su gobierno piensa «qué cosa se puede hacer para acelerar ese cambio».

Fuente: NA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí