El Presidente se mostró con los candidatos de Cambiemos a Senador, Esteban Bullrich y a Diputado nacional, Graciela Ocaña, en un acto que compartió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
El presidente Mauricio Macri reconoció este lunes que “el cambio todavía no llegó a todos los argentinos”, al encabezar un acto en La Matanza con la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos en Buenos Aires Esteban Bullrich y Graciela Ocaña.
Macri se expresó de este modo al participar de la inauguración del Centro de Trasbordo de La Matanza, con el ministro de Transporte, Guillermo Districh, y la intendenta kirchnerista local, Verónica Magario.
También estuvo el dirigente social de la Coalición Cívica, Héctor “Toti” Flores, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
El jefe de Estado se trasladó en helicóptero hasta la localidad bonaerense junto a Vidal, tras haber encabezado en la Casa Rosada el acto de toma de juramento a los nuevos ministros de Educación, Alejandro Finocchiaro, y de Defensa, Oscar Aguad.
En su discurso, el mandatario aseguró que “todos los días” su gobierno piensa “qué cosa se puede hacer para acelerar ese cambio”.
Fuente: NA.