Inicio LO NUESTRO Merenderos denuncian incumplimiento de PAICor

Merenderos denuncian incumplimiento de PAICor

490
0

Silvia Alcoba, coordinadora del Movimiento de Acción Popular, dialogó este viernes con Primero Noticias y explicó que este jueves tendría que haberse restablecido el Programa de Asistencia Integral, sin embargo, la situación no fue tal.

“Se había anunciado que a partir del jueves empezaba el PAICor, lo cual no sucedió. Es por eso que nosotros seguimos, por estos quince días, aportando el almuerzo”, explicó Alcoba haciendo referencia al esfuerzo que están realizando desde el MAP para seguir garantizando la calidad de vida de los niños que asisten a los merenderos.

“DÍA A DÍA SE SUMAN MÁS NIÑOS”

Silvia manifestó que las necesidades “siguen existiendo”, sin embargo, ya cuentan con 11 merenderos, por lo que están “desbordados”.

Sobre la relación con la Subsecretaría de Desarrollo Social, sentenció: “no se solucionó nada porque siguen mandando la misma cantidad de insumos que cuando teníamos 4 merenderos. Es muy escasa la ayuda de la Municipalidad. A nosotros no nos llegó la ayuda extra que anunciaron con la llegada del invierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí