Inicio LO NUESTRO Promocionaron Río Cuarto en «Caminos y Sabores»

Promocionaron Río Cuarto en «Caminos y Sabores»

690
0

El coordinador municipal de Turismo, Fernando Pereyra, destacó que durante este fin de semana estuvieron en Buenos Aires promocionando las vacaciones de invierno en Río Cuarto.

El funcionario municipal indicó que a través del stand Córdoba Turismo, durante el fin de semana estuvieron presentes en el evento «Caminos y Sabores», que se realizó en Buenos Aires, en donde promocionaron alternativas hoteleras de Río Cuarto.

Señaló que teniendo en cuenta la conectividad entre nuestra ciudad y la capital de Argentina a través de Aerolíneas Argentina, participaron de este evento en donde comentaron las promociones que brindan los hoteleros de la ciudad de dos noches más una tercera gratis, y agregó que también trabajan de manera articulada con los destinos turísticos del sur provincial.

Eventos en invierno

Fernando Pereyra también comentó que  están trabajando conjuntamente con la Secretaria de Cultura para difundir espectáculos artísticos y las más de 60 actividades culturales que hay durante las vacaciones de invierno, y con la Cámara de Hoteles y Gastronómicos para armar paquetes de tres noches y descuentos en diferentes establecimientos y comercios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí