Inicio Economía Boleto a $21,48: «El pedido no será atendido»

Boleto a $21,48: «El pedido no será atendido»

602
1

Así lo definió Marcelo Bressan, concejal oficialista y presidente de la Comisión de Transporte. Además brindó detalles de un informe realizado por la Subsecretaría de Transporte en el marco de una auditoría del servicio.

El día lunes se efectuó una reunión de la Comisión de Transporte en el Concejo Deliberante. Su presidente, el edil de Unión por Córdoba, Marcelo Bressan, dialogó con la prensa y explicó que el encuentro fue «fructífero y se avanzó en muchos aspectos».

Además ofreció detalles de un informe que llevó adelante la Subsecretaría de Transporte en lo que respecta a la calidad del servicio: «Los resultados son positivos para los ciudadanos. La auditoría arroja un resultado optimista sobre cómo se está prestando el servicio de transporte por parte de la empresa». En referencia a esto, se habla de un 60% de aceptación por parte de los usuarios en lo que respecta a recorridos, frecuencia y limpieza.

Cuando fue consultado respecto del pedido presentado por la SATCRC al Concejo Deliberante, de llevar el boleto a $21,48 a raíz de un estudio de costos que realizó la empresa en el mes de julio, Bressan expresó su intención de «transmitir tranquilidad a la gente».

Y finalizó contundentemente: «No existe ninguna posibilidad, y hay una decisión política en esto, de aumentar el boleto de colectivo a lo que peticiona la empresa en el análisis de costos. Después se verá si se aumenta y en qué porcentaje».


Nota relacionada: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí