Inicio Cultura Los días 6 y 7 de setiembre serán las JUPA en la...

Los días 6 y 7 de setiembre serán las JUPA en la UNRC

793
0

El próximo 6 y 7 de septiembre la Universidad recibe a los estudiantes de Río Cuarto y la región para empezar a vivir la experiencia de ser estudiante universitario en las Jornadas Universidad Puertas Abiertas (JUPA).

Los jóvenes que ya están pensando en sus estudios superiores podrán conocer sobre las carreras que brinda la UNRC, como asít también disfrutar de visitas guiadas, expo-académica, bandas de música, etc.

Desde hace más de dos décadas, las JUPA constituyen un puente entre la escuela media y la vida universitaria. La Universidad ofrecerá información sobre las 53 carreras que dicta. Será una oportunidad para los futuros egresados de los colegios secundarios que tienen que definir su rumbo con miras a la obtención de un título universitario

Estas Jornadas son propuestas por la Secretaría Académica, a través del Área de Comunicación Académica, desde hace más de veinte años y tienen como objetivo principal que los estudiantes profundicen el conocimiento sobre las carreras que propone esta Universidad pública, como así también reflexionen acerca de su proyecto de futuro.

Las Jornadas Universidad de Puertas Abiertas están destinadas a los alumnos de los dos últimos años del nivel secundario y constituyen una oportunidad para recorrer las instalaciones, como así también, interiorizarse sobre las características de la cultura y la vida universitaria; vincularse con docentes, no docentes, graduados y estudiantes, que conforman esta comunidad educativa.

Los alumnos tendrán la posibilidad de asistir a un taller por la mañana y otro por la tarde, tanto el día 6, como el 7 de septiembre. Es decir que las posibilidades se amplían hasta cuatro talleres referidos a las carreras que les pudieran interesar.

Por la mañana, ambos días, son de 9 a 14. Y por la tarde, 12,30 a 17. Para participar de los talleres, los interesados previamente deberán inscribirse a través de nuestra web: www.unrc.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí