Inicio Economía Río IV recibirá a referentes de parques industriales

Río IV recibirá a referentes de parques industriales

691
0

El secretario de Desarrollo Económico y Social de Río Cuarto, Camilo Vieyra, anunció que el miércoles de la próxima semana en nuestra ciudad habrá un encuentro que reunirá a los referentes de parques industriales de la provincia. También anticipó que en noviembre se desarrollará otro evento de clústeres tecnológicos del país.

El funcionario municipal participó del seminario denominado “Estrategias para el posicionamiento de tu Pyme Alimentaria”, que se desarrolló este jueves en el predio de la rural local.

En diálogo con Primero Noticias, Camilo Vieyra, confirmó que Río Cuarto será sede de dos importantes encuentros vinculados a la industria y la tecnología.

En este marco anunció que el miércoles de la próxima semana se realizará una reunión con referentes de los parques industriales de toda la provincia, y anticipó que durante los días 15 y 16 de noviembre se desarrollará un encuentro del que participarán todos los clústeres tecnológicos del país.

El funcionario municipal aseguró que “Río Cuarto ya hace tiempo que ha tomado una decisión de transformarse en una ciudad con industrias”, y es en ese marco que se impulsan este tipo de actividades.

Camilo Vieyra destacó que todas estas acciones se realizan y se continuarán gestionando de manera conjunta con los distintos estamentos y con las instituciones de la ciudad, como la UNRC. “La idea es que trabajemos y tiremos todos juntos para el mismo lado; y una muestra de ello es la primera Feria Industrial realizada días atrás”.

Por último, el secretario de Desarrollo Económico y Social, dijo que los desafíos por delante son: la puesta en funcionamiento de la oficina de comercio exterior, continuar con las rondas de negocios y generar reuniones con los agregados comerciales de los distintos países”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí