Inicio Economía Polémica: «Los super chinos damos un servicio social»

Polémica: «Los super chinos damos un servicio social»

878
0

Así se expresó Yolanda Durán, la titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, respecto del proyecto de ordenanza que se está debatiendo en la ciudad en torno a la suspensión de nuevas habilitaciones a supermercados.   

En la última semana se generó una polémica respeto del proyecto de ordenanza presentado desde el bloque oficialista sobre la regulación del arribo de nuevos supermercados a la ciudad.

La referente de los super chinos, Yolanda Durán, en diálogo telefónico con Primero Noticias, se mostró molesta respecto de la disposición formulada por el PJ: «Estas medidas no son las correctas. En vez de pensar en el bien del riocuartense y los consumidores, están pensando cómo entorpecer el camino de los inversores».

«No tenemos nada raro, pagamos nuestros impuestos y somos una competencia sana»

En tanto, Durán fue contundente al señalar: «Los super chinos llegamos con una variedad de primeras, segundas y terceras marcas, damos trabajo de manera indirecta y nos proveemos de las economías regionales de cada lugar. En cierta forma están coartando a los productores de la zona».

«Nosotros damos un servicio social, estamos en los lugares más olvidados donde no van las grandes cadenas. Llegamos con nuestros productos a precios imbatibles», remarcó la titular de la Cámara de supermercados chinos.

«Damos guerra en el tema de los precios, pero las municipalidades son una máquina de impedir»

Respecto de los precios que manejan estos tipos de comercios, Durán explicó que desde el sector «bajan el margen de ganancias», lo que los hace una «molestia para distintas empresas».

Finalmente, apuntó al PJ al decir: «Los consumidores de Río Cuarto tienen que pensar un poquito más a la hora de votar. Tienen que ver quién se ocupa de las necesidades de la gente y quienes ponen palos en la rueda».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí