Inicio LO NUESTRO “Era pedirle al plomero del Titanic que se haga cargo”

“Era pedirle al plomero del Titanic que se haga cargo”

683
0

Esas fueron las palabras del intendente Juan Manuel Llamosas al referirse a los primeros días de Autotrol en la ciudad, empresa que está al frente de los servicios de semaforización y alumbrado público.

En el marco del acto por el 25° Aniversario del Colegio Manuel Belgrano, el Intendente Juan Manuel Llamosas dialogó con los medios locales y se refirió al cumpleaños de la ciudad, a las obras realizadas durante su gestión y al trabajo de Autotrol, quien ha desembarcado recientemente en nuestra ciudad para hacerse cargo de los servicios de semaforización y alumbrado público.

Sobre la tarea de Autotrol, reconoció que tienen mucho trabajo para hacer y destacó que se trata de un desafío importante.

“Era como pedirle al plomero del Titanic que se hiciera cargo; es un desafío importante. Ustedes los ven trabajando día y noche en cada uno de los semáforos, en los barrios de la ciudad”, manifestó el Intendente, quien aseguró además, que “en pocos meses vamos a tener cambios significativos”.

Y añadió: “No podía pasar en la ciudad que en el mismo contrato de prestación de servicios públicos de barrido y de limpieza estuviera contenida la semaforización y la luminaria. Claramente esto perjudicó durante muchos años a los vecinos de Río Cuarto”.

Informó además, que Autotrol se encuentra recibiendo alrededor de 80 reclamos por día y por ello, están abocados a la reparación estructural de algunos barrios, en donde realizan cableado subterráneo y la reparación de fondo, y al mismo tiempo, realizan la reparación inmediata en todos aquellos sectores que lo necesitan.

Al hacer un balance de su gestión, Juan Manuel Llamosas destacó que han cumplido con muchos de los objetivos trazados y con ello, lograron “poner en marcha una ciudad que estaba muy retrasada”, según sus palabras.

“Hemos cumplido muchos de los objetivos trazados; se trató sobre todo de devolver la esperanza, poner en marcha los servicios públicos adecuados, la obra pública que estaba postergada durante tanto tiempo y sobre todo, se logró la participación ciudadana”, dijo.

Entre los logros, Llamosas enumeró: las más de 150 cuadras de cordón cuneta, las más de 95 cuadras de pavimento y las 170 viviendas entregadas. Además, hizo referencia a los programas de inclusión laboral puestos en marcha.

Calificó a su mandato como “una gestión de puertas abiertas que escucha, informa, que permite avanzar”.

Finalmente, dijo que es un orgullo para él ser Intendente y celebrar un nuevo aniversario de la ciudad. “Es un orgullo; es la ciudad en que nací, en que tengo mi familia, en que desarrollo todas mis actividades. Poder representar a la ciudad en la que vivo, la que amo, es un orgullo para mí y una enorme responsabilidad y un desafío de hacerla crecer año tras año”, finalizó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí