Inicio CABECERA Estudiantes se entrenó pensando en Desamparados

Estudiantes se entrenó pensando en Desamparados

753
0

El «Celeste» intensifica su preparación con vistas al partido frente a Desamparados de San Juan por la segunda fecha del Torneo Federal A. El encuentro se jugará el domingo desde las 21 horas en el «Serpentario» sanjuanino.

Después de la categórica demostración de fútbol y goles desplegada el pasado domingo en el estadio «Ciudad de Río Cuarto-Antonio Candini», el «Celeste» tuvo una semana distendida de trabajo.

Gonzalo Maffini fue una de las variantes introductorias que pensó Marcelo Vázquez en el trabajo de la semana pensando en fortalecer el plano defensivo. Es que esa es una de las variantes a seguir en la visita a tierras cuyanas y una de las disyuntivas del entrenador: sostener el vuelo ofensivo, la verticalidad y el impulso que le imprimió al equipo ante los rionegrinos o bien buscar un armazón de mayor contención para tomar más recaudo ante el «verde sanjuanino», un duro rival al que Estudiantes no le pudo ganar en los encuentros anteriores.

Este viernes en horas de la noche el plantel del «León» viajará a tierras sanjuaninas para el compromiso del domingo a las 21 horas.

Desamparados
El equipo cuyano venció a los riocuartenses en los 2 compromisos que que han jugado hasta acá. 2-0 en el «Candini» en la primera fecha y 1-0 con gol de Farías en San Juan.

El «verde» que sólo incorporó al rosarino ex Boca Carlos Fondacaro, viene de igualar en el «José María Minella» de Mar del Plata y podría salir a la cancha con la siguiente formación: Martín Perelman; Martínez Schmith, Bernay, Agüero y Torres; Pablo Jofré, Sottile, Raponi y Fondacaro, Matías Chavarría y Lucas Farías.

El testimonio de Marcos Lamolla y Adrián Peralta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí