Inicio Nacionales Macri viaja a Córdoba y visitará la planta de Fiat

Macri viaja a Córdoba y visitará la planta de Fiat

658
0

Mauricio Macri participará de un acto en el complejo industrial Ferreyra. Estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti y autoridades de la empresa automotriz.

El presidente Mauricio Macri llegará este miércoles a la ciudad de Córdoba. La visita tiene como eje principal la participación en un acto en la planta de Fiat por la presentación de un nuevo modelo de auto de la empresa automotriz.

El acto está previsto para las 11 de la mañana en el complejo industrial Ferreyra de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y servirá como marco para el lanzamiento del nuevo Fiat Cronos.

El jefe de Estado estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti; el presidente y el director general de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa, respectivamente; y el CEO de FAC de América latina, Stefan Ketter, se informó oficialmente.

Mientras que el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, no estará presente ya que se encuentra en Malasia participando del Foro Urbano Mundial Ciudades 2030.

A raíz de su viaje a la capital malasia Kuala Lumpur, tampoco formará parte de la primera reunión del año entre el Gobierno provincial y los Municipios donde se abordarán temas vinculados al Fondo de Desarrollo Urbano, al Fondo Permanente, FoFinDes y Consenso Fiscal el próximo jueves 8 en el Centro Cívico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí