Inicio LO NUESTRO Llegaron los aportes de Nación para cordón cuneta

Llegaron los aportes de Nación para cordón cuneta

663
0
- Imagen de archivo. Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto -

Así lo confirmó el concejal de Cambiemos y referente del PRO local, Manuel Betorz, a los micrófonos de Primero Noticias. Esta noticia se da en el marco de una serie de reclamos por parte de intendentes de UPC y de la gestión de Juan Manuel Llamosas en particular, al Gobierno Nacional. Los aportes suman un total de 19 millones y medio de pesos.

Finalmente se confirmó la llegada de los aportes de Nación para la obra de cordón cuneta en la ciudad de Río Cuarto. Así lo confirmó en la mañana del martes el concejal por la oposición y referente del PRO a nivel local, Manuel Betorz.

«Ayer recibimos un llamado que confirmó la transferencia de 19.5 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional a las cuentas de todos los riocuartenses para poder continuar con esta obra tan importante que es la de cordón cuneta», afirmó Betorz.

Cabe destacar que a fines de marzo se realizó una reunión y posterior conferencia de prensa entre jefes comunales del Departamento Río Cuarto donde se manifestó la «discriminación» por parte del Gobierno Nacional a aquellas intendencias que no son gobernadas por la alianza Cambiemos.

Al respecto, Betorz se refirió a «jugadas políticas como ante telón de una elección provincial en 2019», sin embargo destacó el «derecho de hacer reclamos» de los intendentes cordobeses.

Y finalmente cerró: «Los riocuartenses saben que el Gobierno Nacional está trabajando, no hace falta que nosotros digamos nada, es subestimar a la gente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí