Inicio LO NUESTRO Se ordenó la liberación de Julio César Suárez

Se ordenó la liberación de Julio César Suárez

320
0

La Justicia ordenó la liberación del ex jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba, detenido el viernes por tenencia ilegal de arma de guerra. Deberá abonar una fianza de 200 mil pesos.

La Justicia ordenó este martes la liberación del ex jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba, Julio César Suárez, detenido desde el pasado viernes en Río Tercero, por tenencia ilegal de arma de guerra.

Suárez deberá pagar una fianza de 200 mil pesos para recuperar la libertad. No obstante, continuará imputado por el delito de tenencia de arma de guerra no declarada.

Este lunes Suárez declaró ante la fiscal de Instrucción Nº 1 de Río Tercero, Andrea Heredia Hidalgo, y dijo que la pistola secuestrada durante el allanamiento a su vivienda en Villa Rumipal pertenecía a su padre, fallecido hace pocos años y que quedó en el lugar sin hacerse la sucesión de herederos.

Cabe recordar que la semana pasada, Suárez fue aprehendido en su domicilio particular en un confuso episodio en el que se busca un auto a nombre del exjefe de policía involucrado en un accidente de tránsito, en donde murió una nena de ocho años.

Según consigna Cadena 3, el Audi A5 de color blanco, se habría dado a la fuga tras ser parte de un choque en Ciudad Parque Los Reartes, el pasado 19 de abril. No obstante, para ese entonces ya había sido vendido por el exjefe de Policía, aunque los papeles estaban a su nombre por no hacer la transferencia.

Este martes, desde la fiscalía también confirmaron la detención e imputación del empresario que sería el actual propietario del Audi A5, involucrado en dicho accidente de tránsito. El hombre fue imputado por homicidio culposo y lesiones graves.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí