Inicio Política Vigo: «Carrió vino a chantajear a los cordobeses»

Vigo: «Carrió vino a chantajear a los cordobeses»

347
1

«Schiaretti tiene que apoyar, si no, no tiene obras», advirtió la diputada de Cambiemos Elisa Carrió, en una visita a Jesús María. Su par y esposa del gobernador, Alejandra Vigo, replicó: «Vino a chantajear a los cordobeses».

La diputada nacional y líder de la Coalición Cambiemos-ARI, Elisa Carrió, advirtió ayer al gobernador Juan Schiaretti que si quiere «obras» para su provincia debe «apoyar» el presupuesto 2019 del gobierno de Cambiemos.

«Schiaretti tiene que apoyar, si no, no tiene obras. Si Córdoba quiere hacer obras y no están presupuestadas en la Nación, no podrá hacerlas», advirtió la legisladora nacional en una visita a la provincia.

En respuesta, la diputada nacional de Unión por Córdoba, Alejandra Vigo, le apuntó a su par y manifestó: «Vino a chantajear a los cordobeses».

«Aún usa métodos de la dictadura», enfatizó Vigo.

Carrió sostuvo: «A Schiaretti no es que no lo quiero, pero si no aprueban el presupuesto, sigue el del año anterior y seguirán las obras plurianuales, las rutas y los mismos gastos».

En una visita a Jesús María, también se refirió a los gobernadores y aseguró que ninguno fue «tan machito» como para hacerle reclamos a la expresidenta Cristina Kirchner.

Carrió se refirió a Schiaretti luego de que el mandatario cordobés le reclamara «equidad» este martes al gobierno nacional, al insistir en que los gobernadores no fueron consultados en la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Minutos más tarde, Vigo salió al cruce de la fundadora de Cambiemos y remarcó: «Aún usa métodos de la dictadura», dijo, y consideró que sus dichos constituyen «un gran apriete».

«Creo que esto fue un chantaje por parte de la diputada Carrió. Vino a chantajear directamente a los cordobeses», se quejó.

La legisladora nacional y esposa de Schiaretti agregó: «Aún usa esos métodos de la dictadura con la que creo que estuvo relacionada hace tiempo. Vino a decir que si el gobierno no hace tal cosa, no recibe del gobierno nacional lo que además no recibió hasta el momento».

«Si hubo una provincia que siempre se enfrentó al gobierno de Cristina, fue Córdoba. Esos dichos brutales y poco felices son resabios de lo que ella representa», recalcó Vigo.

Y añadió: «El presupuesto nacional que votaremos -y espero que la diputada esté para debatirlo- es importante, ya que hay que destacar que el boleto en Córdoba sale 18 pesos y hay 1.300 millones de pesos en subsidios que la Provincia aporta, mientras que en Buenos Aires tiene un costo de 11 pesos”.

FUENTE: Diario Puntal

1 COMENTARIO

  1. Con todo respeto por su investidura Dra. carriò, pero lo que Ud. vocifera en distintos pùntos del Paìs….CORREN POR SU CUENTA è IRRESPONSABILIDAD».

    Lo dicho en la Ciudad Capital de Còrdoba, es una TOTAL FALTA DE RESPETO A LA INVESTIDURA DEL SR. GOBERNADOR SCHIARETTI Y A TODOS LOS CORDOBESES, TODA VEZ QUE «» VINO A PRESIONAR, A EXTORSIONAR A TODOS PARA QUE LOS GOBERNADORES LE VOTEN LAS LEYES DE HAMBRE, MISERIA, DESOCUPACIÒN, PÈRDIDA DE DERECHOS PARA EL 80% DE LOS ARGENTINOS.

    HÀGASE CARGO UD. Y LOS SUYOS DE » DAR CUMPLIMIENTO AL NUEVO DUEÑO DE LA ECONOMÌA DE ARGENTINA, GRACIAS A SU PTE. M.M., EL F.M.I.

    NOSOTROS, EL PUEBLO…¡¡ NO ESTAMOS PARA NADA DE ACUERDO CON LAS RESTRICCIONES, LIMITACIONES, ACHIQUE Y ALEJAMIENTO DEL ESTADO Y SU PUEBLO!!.

    Le digo mas Sra. Diputada, de aquì a mediados del AÑO PRÒXIMO, EL 80% DE LOS ARGENTINOS PADECEREMOS NECESIDADES BÀSICAS COMO HACE MAS DE 70 AÑOS NO NOS OCURRÌA, CUANDO LA ÈPOCA DE SUS CAMARADAS:..

    …… PEONES A LOS QUE LOS PATRONES ESTANCIEROS VOTABAN POR ELLOS, Y LES PAGABAN MIGAJAS: ALPARGATAS HILACHENTAS Y POCO DE COMIDA Y ESO SÌ, TRABAJO DEL 1 AL 31 DE CADA MES, DE DÌA Y DE NOCHE EN LAS ESTANCIAS DE LOS SRES. PATRONES».

    PERO SABE QUÈ?. ESA ETAPA, GRACIAS AL PERONISMO, YA PASÒ HACE MUCHOS AÑOS. UD. SE HA DADO CUENTA QUE YA ESTAMOS EN EL SIGLO XXI Y EMPODERADOS DE DERECHOS Y OTRAS PAUTAS CULTURALES DONDE TODOS TENEMOS NUESTROS DERECHOS, NO SÒLO LOS QUE TIENEN PLATA??. SABE ESTO UD. Dra.??.

    LO QUE UD. HA DICHO EN NUESTRA PROVINCIA ES UNA «» CLARA AFRENTA A LOS DERECHOS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CORDOBESES Y LE FALTÒ EL RESPETO AL SR. GOBERNADOR EN PERSONA Y EN SU INVESTIDURA «».

    ESTO OCURRE CUANDO ALGUIEN «» EXTREMA LOS LÌMITES DEL CARADURIMO, LA PREPOTENCIA, LA SOBERBIA, EL DESPARPAJO, LA ALTANERÌA Y EL DESPRECIO POR TODOS, ESPECIALMENTE POR QUIENES NO PIENSAN IGUAL QUE UD. Y A LOS QUE. UD. Y SU PTE. M.M. NOS QUIERE MANSILLAR. PERO NO LO LOGRARÀ.

    ————————————————————————————————
    Angel Antonio Acevedo, dirigente polìtico, gremial y social de la Ciudad de Rìo Cuarto, Capital Alterna de la Pcia de Còrdoba por ley ** Integrante de la Comunidad de la U.N.R.C. desde 1974 ** Secretario del Circuito Ciudad de Rìo Cuarto — mandato cumplido — del PJ.-
    ———————————————————————————————–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí