Inicio Locales La causa del crimen de Claudia Muñoz irá a juicio

La causa del crimen de Claudia Muñoz irá a juicio

349
0

El fiscal Fernando Moine tomó tal decisión luego de recibir un informe interdisciplinario que reúne todos los elementos probatorios y permite una aproximación de la sucesión de los hechos.

El fiscal de instrucción Fernado Moine elevó a juicio la causa que investiga la violenta muerte de la comerciante Claudia Muñoz que tiene por único detenido a Sergio Medina, el vecino de Las Albahacas que se encuentra imputado de homicidio simple.

La decisión del fiscal se asume luego de recibir un informe interdisciplinario que reúne todos los elementos de prueba y permite una aproximación a la mecánica de la acción que derivó en la violenta muerte de la mujer registrada el 9 de mayo de 2017 en San Martín 2074.

Cabe agregar que las partes podrán apelar el pedido de elevación a juicio, previo a dar paso al proceso judicial.

Sigue preso

Medina, de 48 años, es el principal sospechoso de haber asesinado a Muñoz en el interior de su tienda de ropa de 37 puñaladas, aunque no hay testigos que lo hayan visto en inmediaciones de lugar.

Tanto los familiares como la defensa insisten en que el vecino de Las Albahacas “es un perejil” y reclaman periódicamente con movilizaciones por su libertad, pero que también la Justicia avance en esclarecer el conmocionante caso.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí