Inicio CABECERA Concejo deliberante: Aprobaron los protocolos de trabajo para comercio y el ejercicio...

Concejo deliberante: Aprobaron los protocolos de trabajo para comercio y el ejercicio de profesiones liberales

260
0

Además el sistema de prevención en el rubro mercantil tuvo la adhesión de los parlamentos de Las Higueras y Holmberg en la sesión conjunta que se desarrolló este domingo.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Cuarto aprobó este domingo por unanimidad el Protocolo de Comercio confeccionado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

 

Según la normativa, los comercios podrán atender desde el lunes 11 de mayo de 2020, en los siguientes días y horarios: lunes a viernes por la tarde, de 14:00 a 20:00, y sábado por la mañana de 8:00 a 13:00.

La ordenanza delega al Departamento Ejecutivo Municipal la reglamentación y/o cambios en los protocolos aprobados, cuando el COE Regional genere modificaciones por cuestiones organizativas tales como horarios de atención u otras.

También recae en la intendencia la aprobación de los futuros protocolos de las distintas actividades que se fueren flexibilizando por el COE Central, que serán refrendados por el Concejo Deliberante.

Además, los ediles aprobaron por unanimidad los protocolos de bioseguridad para el ejercicio de profesiones liberales, el protocolo anexo para licenciados en Psicología y Nutrición y el protocolo de habilitación de obras privadas.

Asimismo, tras cumplirse sendas sesiones de los concejos de Río Cuarto, Las Higueras y Holmberg, se reunió el Parlamento del Gran Río Cuarto para ratificar el protocolo dispuesto por el COE para el funcionamiento de los comercios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí