Inicio CABECERA Rastrillan el sector donde hallaron el cráneo

Rastrillan el sector donde hallaron el cráneo

21
0
Compartir

Personal del Ministerio Público Fiscal (MPF) trabaja en el sector del acceso al barrio en donde en la tarde de ayer fue encontrada una calavera.

Personal del Ministerio Público Fiscal (MPF) trabaja en el sector del acceso al barrio Aero Village, ubicado al sureste de Río Cuarto, en donde en la tarde de ayer fue encontrada una calavera.

El área fue delimitada por un cerco perimetral y en el lugar trabaja personal de la policía judicial en el relevamiento fotográfico del cráneo.

Julián Testa, ayudante del fiscal que investiga el hallazgo, brindó precisiones ante la prensa al señalar que la pieza ósea fue hallada por un par de niños que se lo acercaron a un grupo de operarios que trabajaban en el tendido de la red eléctrica subterránea y fue depositada junto al alambrado a la espera de las fuerzas públicas pertinentes.

También se encuentra en el sector el geólogo Guillermo Sagripanti, titular del equipo de geología forense de la Universidad Nacional.

“Me han convocado para colaborar y ver si en el entorno pudiera haber otros restos”, dijo Sagripanti a Puntal AM!, quien aguarda directivas del Ministerio Público Fiscal para poder acceder al área delimitada.“Se intentará hacer un barrido o rastrillaje para ver si hay más restos”, señaló Sagripanti.

El hallazgo de un cráneo en el sur de la ciudad abrió una investigación judicial para determinar su procedencia y cómo llegó a ese sector. El descubrimiento se produjo en inmediaciones del Aero Club.

Durante la tarde de este miércoles dos menores que estaban en la zona advirtieron la calavera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here