Inicio CABECERA Firma del contrato para el inicio de obra de camino rural

Firma del contrato para el inicio de obra de camino rural

193
0

Se llevó a cabo en el Centro Cívico de nuestra ciudad la firma del contrato para el inicio de la obra de camino rural entre la RN8 y el sector industrial BIO4 y Bioléctrica, a través de un nuevo sístema de capa estabilizadora de camino de tierra Agrovial..

El gobernador Juan Schiaretti, mediante videoconferencia, presidió el acto que también contó en otros pasajes con aportes del Programa de Buenas Prácticas agropecuarias a productores rurales que colaboran con el medio ambiente, y créditos de Fundación de Banco de Córdoba para tareas de conservación de suelos.

Participaron el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, el intendente Juan Manuel Llamosas, el diputado nacional Carlos Gutièrrez, entre otras autoridades municipales y provinciales.

El titular de Vialidad, Martín Gutierrez expresó «tener muchas expectativas respecto a esta nueva tecnología, que nos brinda la posibilidad de hacer obras rápidamente y a un costo más reducido que nos permite que los paquetes estructurales tradicionales, el plazo de obras es de 3 meses con lo que esperamos en noviembre este terminada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí