Inicio CABECERA General Cabrera: Dió positivo el secretario de salud municipal

General Cabrera: Dió positivo el secretario de salud municipal

190
0

El mismo Daniel Giorcelli confirmó el resultado del hisopado practicado días atrás y resaltó que seguirá colaborando vía online mientras realiza el aislamiento.

A través de un comunicado de prensa emitido desde la misma Secretaría de Salud y Medio Ambiente de General Cabrera, su titular, el doctor Daniel Giorcelli, comunicó que dio positivo en el estudio de coronavirus Covid-19.

Comunicado de prensa – Secretaria de Salud y Medio Ambiente.

Como Secretario de Salud y Medio ambiente y por ende miembro del Ejecutivo Municipal, comunico oficialmente que el resultado del hisopado que se me realizo días atrás ha dado POSITIVO, por lo tanto en este momento estoy cursando la morbilidad de COVID-19. Por ello realizaré la cuarentena obligatoria en mi domicilio con los demás miembro de mi grupo familiar como lo disponen los protocolos del COE central de la Provincia de Córdoba.

Mis colegas Dr. Pablo Pognante y Dra .Julieta Rosso, continuarán llevando adelante las acciones epidemiológicas que la presente pandemia requiere en pos del cuidado de la población de General Cabrera, y yo estaré brindando desde mi domicilio toda la colaboración posible vía online que pueda serles de utilidad, no dudando estar nuevamente junto a ellos cuando haya culminado mi período de cuarentena.

Saludo a todos atte. Dr. Daniel Giorcelli Secretario de Salud y Medio Ambiente Municipalidad de Gral. Cabrera

Foto y Fuente: la voz de la amistad de General Cabrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí