Inicio CABECERA La UNRC regresa a la fase inicial: solo habrá actividades de urgencia

La UNRC regresa a la fase inicial: solo habrá actividades de urgencia

36
0
Compartir

Así lo decidieron este martes por la noche las autoridades universitarias. Es para preservar la salud del personal y evitar la propagación del virus

La Universidad Nacional de Río Cuarto volverá a la fase inicial de la pandemia, debido al aumento de casos de COVID-19 que se registra en esta ciudad y la región en los últimos días.

Así lo resolvieron las autoridades de esta casa de estudios este martes por la noche.

A través de un comunicado oficial, informaron que “desde este momento (por la noche del martes), sólo podrán ingresar al campus universitario las personas que cuenten con autorización expresa del rector Roberto Rovere o del vicerrector Jorge González”.

Además, se hizo saber que únicamente se llevarán a cabo en la UNRC las actividades de suma urgencia.

De esta manera, la Universidad vuelve a la fase inicial, que se planteó al comienzo de la pandemia.

El comunicado

El comunicado oficial emitido por las autoridades de esta casa de estudios sostiene textualmente:

“Ante la situación de Río Cuarto y la región, de incremento de casos de COVID-19 y de aislamiento, la Universidad Nacional de Río Cuarto informa a su personal que ha decidido volver al estado inicial de la pandemia. Esto significa volver a las actividades esenciales, por lo que solo podrán ingresar aquellas personas autorizadas con permiso otorgado por el Rector o Vicerrector. Se sugiere asistir al Campus Universitario solo para actividades de suma urgencia, hasta tanto la situación actual se revierta”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here