Inicio CABECERA Ya son 7 los trabajadores de la salud infectados en Río Cuarto

Ya son 7 los trabajadores de la salud infectados en Río Cuarto

46
0
Compartir

Lo confirmó a Buen Día Río Cuarto el infectólogo Lucas Stefanini quien se mostró fuertemente preocupado por la situación

El médico infectólogo e integrante del Comité Sanitario Permanente, Lucas Stefanini, manifestó su preocupación por la escalada de los casos de trabajadores de la salud que padecen contagio de coronavirus.

En diálogo con Buen Día Río Cuarto, confirmó que son 7 los profesionales infectados en el contexto laboral por la atención de pacientes.

“Veo con mucha preocupación los brotes que se dan en los equipos de salud. Son muy difíciles de contener, implica que deban aislarse a esas personas y hoy los equipos de salud no abundan”, reflexionó.

Sobre la realidad local, resumió que en las últimas dos semanas se ha registrado un aumento en la cantidad de casos y que se da en sintonía a lo que sucede en otras localidades vecinas con las que Río Cuarto mantiene vínculos permanentes.

“Es probable que en las próximas dos semanas estemos duplicando los casos que tenemos en la actualidad. Se están tomando precauciones del caso”, dijo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here