Inicio Locales Se reunió la Comisión de Gobierno por pirotecnia

Se reunió la Comisión de Gobierno por pirotecnia

681
0

Marilina Gadpen, la concejal impulsora del proyecto, dialogó con los medios luego de la reunión de Comisión de Gobierno que mantuvieron con actores de diferentes sectores. Estuvieron presentes comerciantes, referentes de salud, representantes de protectoras de animales y ciudadanos dispuestos a dar su testimonio. El balance fue positivo.

Hoy por la mañana se llevó adelante en el Concejo Deliberante una reunión de Comisión de Gobierno, de la cual participaron los concejales de todos los bloques y múltiples actores sociales, para debatir el proyecto de prohibición de la pirotecnia.

Marilina Gadpen, concejal impulsora del proyecto, habló con Primero Noticias y denotó un «balance positivo» respecto de la reunión: «Se escucharon todas las voces, se escuchó a los comerciantes, representados por la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales, a la doctora Ingrid Waisman, a la Asociación TEA, a representantes de protectoras de animales y a una persona que padece la pirotecnia desde su discapacidad», detalló la concejal.

«Todos los argumentos fueron válidos», expresó Gadpen. Además explicó que el proyectó ingresó esta mañana a cuarto intermedio, por lo que ahora, el resto de los concejales seguirán trabajando en comisión para «seguir avanzando en el tema».

«Ahora vamos a estar trabajando para ver qué soluciones le podemos dar a la gente que se acercó a favor del proyecto, como así también a la que mostró resistencia, para lograr un equilibrio entre las partes», manifestó la concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí