Inicio CABECERA La recolección de basura, una pesadilla

La recolección de basura, una pesadilla

581
0

El flamante secretario de Servicios Públicos, Enrique Novo, dijo que “el tema de Cotreco es muy sensible. Es una pesadilla, no por la empresa sino por las decisiones que viene tomado el Municipio desde hace diez años”.

En uno de sus primeros contacto con la prensa tras asumir como Secretario de Servicios Públicos en el gabinete de Juan Manuel Llamosas, Enrique Novo dijo que están realizando un mapeo de los árboles, la luminaria y los semáforos, no solamente para tener un control sobre el servicio que se está brindando, sino de ir teniendo un relevamiento para cuando finalice el contrato con la empresa Cotreco, que es la que brinda los servicios de higiene urbana y alumbrado público.

“Mañana comenzaremos con las tareas vinculadas a este mapeo. Hay que prever a futuro y ahora hacer el control sobre cómo se está prestando el servicio”, explicó Enrique Novo.

Situación de Cotreco

El abogado y ahora secretario de Servicios Públicos, dijo que la situación de Cotreco “es un tema muy sensible, una pesadilla”, y aclaró, “no por la empresa, sino por las decisiones que ha tomado el Municipio durante los últimos diez años”.

Consideró que “todo esto generó varios perjuicios para el Municipio y es necesario revertir esta situación”.

Sobre la prestación del servicio y qué pasará cuando finalice el contrato entre el Municipio y Cotreco, Nodo sostuvo: “el diagnostico lo tenemos, pero yo no puedo adelantar nada. Estos anuncios importantes los comenzará a realizar la semana que viene el intendente”.

El mejor socio es el vecino

El secretario de Servicios Públicos dijo que “el mejor socio que tenemos es el vecino de nuestra ciudad, por eso pedimos que la gente no dude en informarnos del estado de los espacios verdes”. En este sentido, recomendó que la gente se acerque a efectuar su reclamo al Corralón Municipal, porque de esta manera rápidamente podrán estar al tanto de la situación y solucionar los inconvenientes.

Microbasurales

Otro de los objetivos que se planteó el secretario de Servicios Públicos es el de erradicar los microbasurales que existen en distintos barrios de la ciudad. Consideró que en lo que

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí