El cuarto día de reclamos de los ex empleados municipales se trasladó a la sesión del Concejo Deliberante, que contó con una fuerte presencia de los trabajadores, su representante gremial, y motivó fuertes cruces entre los ediles de los distintos bloques.
Walter Carranza, representante de los empelados municipales, dijo a Primero Noticias: «Es lamentable que digan lo que se dijo hoy en el Concejo: se tienen que ir para que entren los nuestros, eso dijo la presidenta del bloque oficial, es lamentable que una compañera justicialista diga esto porque causa un dolor inmenso».
Carranza se refirió a la conformación del Concejo Deliberante: «Es lamentable tener estos concejales que son quienes tienen que defender el destino de la ciudad y el destino de los trabajadores. Además, que hagan un comentario a viva voz delante de los compañeros que tienen el problema de perder sus puestos de trabajo».
Carranza aseguró no ver un panorama favorable ante la posición de algunos de los concejales y aseguró: «El intendente no quiere dialogar y no quiere entrar en razón, pero vamos a seguir con las medidas de lucha que venimos haciendo».