Así lo expresó el Concejal del Bloque de Respeto, Pablo Carrizo, en forma de respuesta a Esteban Llamosas, padre del intendente de la ciudad, quien manifestó una denuncia por la presencia de ex empleados de la municipalidad en su domicilio en horas del lunes a la noche acompañados por el mencionado concejal.
Durante la tarde del lunes, manifestantes se expresaron frente la casa del padre del intendente pidiendo por la reincorporación de los mismos a sus lugares de trabajo. Por este motivo, Esteban Llamosas, dijo a Primero Noticias que iba a denunciar la situación y al concejal que acompañó a los manifestantes.
Pablo Carrizo dijo: «El balance de lo sucedido anoche en la asamblea fue positivo porque se está con la conciencia tranquila porque fue una movilización en la vía pública, en ningún momento nos subimos a la vereda, sólo para colocar un cartel en la reja. Se cuidó la fachada, no deja de se un acontecimiento triste porque trabajadores que tenían que estar descansando para comenzar a trabajar hoy se tenían que estar manifestando». A esto agregó: «También entiendo al padre del intendente, no es lindo para nadie».
Carrizo aseguró que la situación sería diferente si el intendente no hubiese mentido en la campaña, «hoy estaríamos en otra cosa». Carrizo invitó a Llamosas padre «juntémonos a charlar». Con respecto a la denuncia que manifestó que haría Esteban Llamosas dijo: «No vale la pena gastar energía en esas cosas, es gastar tiempo».