Inicio Locales Cárcel: Habló la madre de un interno.

Cárcel: Habló la madre de un interno.

654
0

Luego del motín en la cárcel de Río Cuarto, indicó que su hijo está incomunicado y que no sabe nada de él. “Hay muchas cosas que no se saben de ahí adentro, y los chicos no hablan por miedo”, dijo Nancy Carena, madre de un recluso.

Nancy Carena y Soledad, se dirigieron este martes a dialogar con el juez que las atendió en la causa, para ver si pueden saber algo del recluso que formó parte del motín del pasado lunes en la cárcel de Río Cuarto. “Solamente queremos saber cómo están los internos, porque sabemos que están bastante golpeados, por lo menos que los vea un médico porque son seres humanos”, expresó Nancy Carena. Manifestó que hay heridos de consideración, “anoche recibí la última llamada de uno de los pabellones, donde me decían que los chicos estaban atados, desnudos, adentro del colegio de la unidad penitenciaria. Están sin comer. Hoy no van a recibir ni las encomiendas”. Advirtió, que todos los presos que formaron parte del motín, serán trasladados a otras localidades.

Por otro lado, Soledad, esposa del interno, dijo: “Mi marido es inocente, está pagando por algo que no hizo”, pidió que se haga justician y que se ponga freno a los maltratos, “los tienen peor que un perro. Adentro pasa la droga a dos manos”, destacó la esposa del interno, haciendo duras críticas al sistema penitenciario.

Entre la angustia, Soledad y Nancy manifestaron que si no hay respuesta se instalarían en los tribunales de la ciudad, “para que por lo menos les den de comer, porque ya estamos cansados de que sucedan estas cosas”, y aclaró que su marido está enfermo y con depresión, y no hay asistencia médica desde el lunes.

Carena dijo: “No confiamos en las autoridades, esto no tendría que haber ocurrido”

Con respecto a la droga, declaró la madre del interno, que no hay controles estrictos para el paso de estupefacientes, “Hay muchas cosas que no se saben de ahí adentro, y los chicos no hablan por miedo. Y lo peor que puede estar pasando es la droga. Hacen un paso y tienen la droga servidita”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí