Inicio Locales Delincuentes asaltaron empresa de cable

Delincuentes asaltaron empresa de cable

490
0
Delincuentes ingresaron a la sede de una empresa de cable ubicada en el centro de la ciudad y luego de reducir a dos trabajadores, se llevaron la suma de 30 mil pesos.

El hecho se produjo pasadas las 20 hs del viernes, según informaron fuentes cercanas a la investigación policial. Los delincuentes ingresaron a las oficinas de la empresa Supercanal, ubicada en calle Sobremonte al 1500. Luego de amenazar y maniatar a dos trabajadores, procedieron a llevarse una suma cercana a los 30 mil pesos, dinero sustraído de la caja de recaudación.

«Dos sujetos masculinos ingresaron al interior a través de un portón, ganando la planta alta donde se ubica una oficina, y mediante amenazas sustraen desde el interior de una caja se seguridad amurallada en una de las paredes la suma de $ 30.000», reza el informe de prensa difundido por la policía provincial desde la Unidad Departamental Río Cuarto. El informe revela que «los autores conocían que en ese horario se abría dicha caja fuerte».

De acuerdo a algunos testimonios recolectados, los delincuentes ingresaron al lugar con armas de fuego y a cara descubierta, y habrían agredido a uno de los empleados.

La policía realizó un importante operativo en el sector, ya que fueron alertados a poco de originarse el hecho. Aún así, no lograron dar con los delincuentes. Los investigadores buscan acceso a cámaras de seguridad que puedan proporcionarles elementos para identificar a los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí