Una camioneta Toyota chocó contra una Ford F100, se subió a la vereda y terminó impactando contra la medianera del boliche Marrakesh y una veterinaria. El accidente ocurrió pasadas las 14,30 horas. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
Por causas que se tratan de establecer la camioneta protagonizó un choque contra una chata que estaba en calle Estrada al 600, lo cual generó que el conductor de la Toyota perdiera el control y terminara impactando contra la casilla de gas, una bajada de luz y la medianera del boliche y una veterinaria. Además afectó la conexión de gas y electricidad de una vivienda que está ubicada al fondo entre ambas propiedades.
Ricardo Silvi, propietario de las dos principales propiedades afectadas, dijo que al momento de la colisión estaba en la cocina de la vivienda (que está al fondo). “Sentí un ruido como de una hidrolavadora y pensé que estaban lavando un auto. Inmediatamente se cortó la luz, entonces abro la puerta del living y veo la camioneta y el palo de luz sobre la entrada de Marralesh”, contó.
“Los que venían en la camioneta Toyota eran dos personas. Me contaron que ya habían chocando en la cuadra anterior en Estada y Buenos Aires, parecía que se venían escapando”, dijo Ricardo Silvi.
Señaló que la camioneta Toyota “chocó contra la F100 que estaba estacionada, pegó el volantazo acá contra la veterinaria y pegó contra los pilares de luz y gas”.
Una desgracia con suerte
Ricardo Silvi dijo que fue una desgracia con suerte porque al momento del accidente no andaba nadie en el lugar, de todos modos, se lamentó porque “desde Ecogas nos manifestaron que por un mes aproximadamente estará cortado el suministro de gas; y la luz estiman que en horas de la tarde estará lista, pero creo que hasta que no tenga en condiciones el pilar no podré volver a tener luz”.
Por último el frentista dijo que “los que conducían la chata intentaron escaparse pero fueron atrapados”. Además señaló que por precaución y ante el riesgo de una pérdida de gas, los bomberos voluntarios evacuaron las viviendas linderas.
Otro choque similar
Un rato antes, cerca de las 14 horas en la intersección de calles Estado de Israel y Dilkendein se produjo una colisión de dos automóviles. Por la violencia del impacto uno de ellos terminó sobre la vereda y quedó incrustado en las casillas de gas de un edificio.