Inicio Locales La Comunidad Regional se integra a la UNRC

La Comunidad Regional se integra a la UNRC

421
0

Con motivo de avanzar en acciones conjuntas, los intendentes de la región evalúan la participación activa dentro del Consejo Social Universitario y la unificación de las tasas municipales para el año próximo.

En la tarde de ayer, se desarrolló la reunión semanal de la Comunidad Regional Río Cuarto en el Centro Cívico de la Capital Alterna.

Durante el encuentro los mandatarios municipales discutieron dos temas centrales; el primero, la inclusión de miembros de la Comunidad en el Consejo Social Universitario, con el objetivo de vincular a la Universidad en diferentes sectores sociales de las distintas localidades de la región.

Por otro lado, los funcionarios diagramaron la progresión de las tasas municipales para el año próximo, con la intención de equiparar valores en todas las localidades de la zona.

En la oportunidad, el presidente de la Comunidad Regional, Rubén Moine explicó que próximamente la entidad tendrá intendentes que estarán incluidos en el Consejo Social Universitario. “El objetivo de este Consejo es institucionalizar la vinculación de la Universidad con sectores de la sociedad, y un ejemplo es la realización de talleres con salida laboral”.

Finalmente, Moine resaltó su deseo de trasladar los programas sociales desarrollados por la Casa de Altos a los sectores más necesitados de cada ciudad del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí