Inicio Deportes Banda Norte se recuperó con una victoria ante CARIB de Tancacha

Banda Norte se recuperó con una victoria ante CARIB de Tancacha

664
0
Banda Norte venció a CARIB de Tancacha por 73 a 56 y consiguió su primer victoria en la Liga Cordobesa.

El Verde logró un gran comienzo de partido, lo que marcó la pauta para el desarrollo del partido. Con una gran actuación del pivót Mauro Meneguzzo, Banda Norte llevó a los visitantes a cometer errores, sacando provecho de Federico Ferrero y Guillermo Giuliodori, quienes hicieron un gran partido desde la linea de tres.

Con un primer cuarto que finalizó 19-9 para el local, el comienzo de los segundos 10 tuvo algunos cambios que dieron al verde un mayor desempeño defensivo, pero con una clara recuperación del equipo de Tancacha

Los equipos se fueron al descanso con un 38/30 para Banda Norte, que no pudo mantener la diferencia conseguida al comienzo del partido.

El comienzo del segundo tiempo fue balanceado y con buen juego de ambas partes, con un mejor nivel demostrado por la visita que se acercaba punto a punto. Pero la vuelta a nivel de Mauro Meneguzzo bajo el cristal, llevó al verde 58 a 48 hacia el final del tercer cuarto.

El cuarto final sirvió para que los dirigidos por Santiago Figueredo estiren diferencias, con buenos puntos, buen manejo y un cierre del aro en defensa. Terminó con victoria para el local por 73 a 56, una buena recuperación luego de la caída ante 9 de Julio en Río Tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí