El DT se mostró firme en su postura de continuar al frente de la Selección. «Estamos vivos y con muchos deseos de clasificar», dijo. Aceptó una revisión de su contrato por la nueva dirigencia de AFA.
El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, aseguró que «nada ni nadie» va a hacer que se «tuerza» su postura de continuar al frente del equipo albiceleste, pese a que bancó una revisión de su contrato por parte de la nueva dirigencia de AFA, que asumirá a partir de este miércoles.
«Lo bien que hacen si van a revisar todos los contratos… A mí no me tuerce nada, ni nadie, ni nada de lo que dicen. Estamos muy firmes con los jugadores en lo que tenemos que hacer. La lucha seguirá», afirmó.
En conferencia de prensa, Bauza ratificó que se siente «bien» pese a la derrota en la altura de La Paz frente a Bolivia.
«Yo me siento bien y las veces que he hablado con los dirigentes hemos sentido respaldo. También ha crecido desde la primera citación hasta ahora la relación con los jugadores, que está muy bien. En lo único que pensamos es en lo que viene», destacó.
Fuente: Cadena 3 Argentina