Inicio CABECERA «Van a aparecer muertos ellos»

«Van a aparecer muertos ellos»

2421
0

Fue la contundente declaración que hizo el padre de Cristian Díaz, el joven asesinado de un balazo en la frente en el marco write my essay de un enfrentamiento entre dos bandas en barrio Las Delicias. Una vecina aseguró que las balaceras son continuas en el sector.

Primero Noticias dialogó con el padre del joven ultimado en barrio Las Delicias durante este fin de semana, quien confirmó la pelea entre bandos en los cuales se efectuaron varios disparos de arma de fuego.

El hombre descartó que su hijo haya participado de los violentos enfrentamientos que se sucedieron y dijo desconocer la causa, aunque aseguró saber quienes homework portal son los autores del hecho por ser parientes de su sobrino.

En cuanto a su hijo, dijo que era un joven normal y asintió que «era quilombero».

«Van a aparecer muertos ellos», sentenció en el fin de la entrevista.

En tanto, la vecina en cuyo patio fue encontrado Cristian Díaz yaciendo sin vida confirmó que si bien ella no estuvo presente al momento en que se desató la balacera entre los bandos, el relato que le transmitió su hija fue esclarecedor: «dice que se escucharon muchos grade my paper tiros, como diez».

El nieto de tan sólo 7 años debió esconderse temeroso debajo de la cama para protegerse, ya que se sentían los disparos a escasos metros, algunos de los cuales impactaron contra la vivienda.

La entrevistada confirmó que en el barrio Las Delicias essay writer los enfrentamientos son continuos y que no es raro escuchar el sonido de tiros al aire. «Ojalá se calmen», dijo la vecina, quien aseguró que se ha vuelto difícil vivir en el sector.

Nota relacionada: Las Delicias: Un joven muerto tras tiroteo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí