Inicio LO NUESTRO Circulaba con 1.60 de alcohol en sangre

Circulaba con 1.60 de alcohol en sangre

939
0

Se trata de un camionero de 45 años, oriundo de la Provincia de Santa Fe. Fue detenido a las 00.30 horas de este miércoles en la intersección de Ruta A005 y Avenida San Martín. El test de alcoholemia arrojó 1.60 g/L de alcohol en sangre, cuando la tolerancia en choferes profesionales es cero.

Según informó la Policía, pasadas las 00 horas de este miércoles, a raíz de diversos llamados telefónicos de vecinos que alertaban sobre la circulación peligrosa de un camión en Ruta A005, se detuvo al camionero en la intersección de dicha vía y Avenida San Martín. En el lugar, se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1.60 g/L de alcohol en sangre.

El hombre tiene 45 años de edad y es oriundo de la localidad de Piñero, Provincia de Santa Fe. Conducía un camión con semi acoplado, marca Scannia, y se dirigía de Norte a Sur, hacia San Luis.

Por el resultado positivo del test de alcoholemia, fue detenido y se le secuestró el vehículo.

Cabe destacar que la medición 1.60 g/L es más de tres veces el límite permitido por ley para particulares (0,50 gramos de alcohol por cada litro de sangre) mientras que para conductores profesionales la tolerancia es cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí