Inicio Locales Detuvieron al autor del martillazo

Detuvieron al autor del martillazo

1039
0

En la tarde de este miércoles, la policía aprehendió a un ciudadano de 34 años de edad, quien está sindicado como supuesto autor del Delito de Homicidio en Grado de Tentativa, en perjuicio de Jonathan Cardetti.


Notas relacionadas


Tras realizar tareas investigativas y siguiendo directivas del magistrado interviniente, las fuerzas policiales detuvieron al acusado en Pasaje Chemeco  al 80 de barrio Alberdi.

El sospechoso es acusado de intentar matar a Jonathan Cardetti (26), quien se recupera en el Hospital San Antonio de Pauda, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido una fractura de cráneo, producto del brutal golpe que recibido en la cabeza.

Recordamos que el hecho ocurrió el lunes, cuando Cardetti circulaba en moto acompañado por un tío cuando y un sujeto se interpuso en el camino, en la intersección de las calles Yapeyú y Tucumán, y le propinó un contundente golpe en la cabeza.

El motociclista debió ser internado en el Hospital San Antonio de Padua en grave estado. Tras superar una intervención quirúrgica, el paciente tuvo una buena evolución, destacaron en la Unidad Departamental. Ayer señalaron que pasó de terapia intensiva a una sala común.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí