Inicio Locales «Él anda suelto y nosotros encerrados»

«Él anda suelto y nosotros encerrados»

3214
0
Fotografía publicada en las redes sociales por Jésica Cabral, hermana de la posible damnificada

Jésica Cabral, la joven que denunció el pasado lunes al remisero, habló este jueves con Primero Noticias. Dijo «tener miedo de salir a la calle» y además, aseguró que recibió amenazas.

A través de su cuenta personal de Facebook, Jésica denunció la situación que habría vivido su hermana adolescente en las últimas semanas en manos de un remisero de la empresa Maipú.

La publicación se viralizó rápidamente y generó indignación en toda la sociedad. Los medios de comunicación se replicaron de la misma y el hecho cobró notoriedad con el correr de las horas.

Jésica dialogó este jueves con Primero Noticias y explicó que la situación que está viviendo su familia es «muy difícil». Contó que su hermana no quiere salir a la calle y además, relató que a raíz de la publicación, recibió mensajes amenazantes de una cuenta de Facebook trucha

«Me escribieron cosas terribles, barbaridades»

Por otro lado, como consecuencia de la denuncia pública que realizó a través de la red social, muchas otras chicas que vivieron situaciones similares con el mismo sujeto, comenzaron a contactarse y a contar su experiencia, según dijo Jésica al medio.

Contó que las otras jóvenes que se contactaron con ella sufrieron situaciones similares e incluso algunas vivieron momentos más críticos cuando el sujeto quiso «agarrarlas». Hasta el momento, todas ellas, a raíz del miedo, se habían visto imposibilitadas de tomar la chapa patente del auto, por lo que las denuncias policiales carecían de sustento.

«Ahora, tengo una cantidad de chicas que se animaron a hablar gracias a la foto que yo puse, ya que lo pudieron reconocer. Ahora, con más datos, van a denunciarlo nuevamente y juntando todas estas denuncias vamos a ver si se hace algo», explicó Jésica.

«Él anda suelto y nosotros encerrados, por miedo»

Además, contó que su madre se contactó con el dueño de la remisería Maipú, quien pidió disculpas a la familia y se puso a disposición de la misma.


Notas relacionadas:


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí