Inicio LO NUESTRO Desbaratan casa clandestina de juegos

Desbaratan casa clandestina de juegos

520
0

Unas 30 personas fueron detenidas por participar de juegos clandestinos y un hombre por tenencia de 12 gramos de cocaína. El procedimiento se cumplió a la 1, en Tejerina al 900.

En el marco de un procedimiento impulsado en relación a la Ley de Juegos de Azar y Apuestas Prohibidas, personal de la División Investigaciones diligencia una orden judicial en un pequeño galpón emplazado en calle Tejerina al 900, donde fueron identificados unos 30 hombres mayores de edad «logrando el secuestro de elementos útiles para la investigación», según dieron cuenta desde el área de Prensa de la Departamental Río Cuarto.

Durante el operativo las fuerzas de seguridad secuestraron 60 dados, cubiletes, barajas de cartas, dinero en efectivo y valores en blanco. También constataron la presencia de 16 envoltorios con clorhidrato de cocaína, por lo que se detuvo a un hombre de 41 por la tenencia de estupefacientes.

Desde la Unidad Departamental indicaron que se desconoce si alguno de los involucrados presentaba antecedentes y precisaron que no había menores de edad en el establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí