Inicio Locales Pondrán en marcha la Feria Barrial de Alimentos

Pondrán en marcha la Feria Barrial de Alimentos

1564
0

Desde este miércoles 12 de julio desde las 10 de la mañana en las instalaciones del club Centro Cultural Alberdi se pondrá en marcha la primera Feria Barrial de Alimentos

Nahuel Aruza, integrante de la Subsecretaría de Desarrollo Social Municipal, indicó que «esta iniciativa es producto de un proyecto presentado al Municipio en el marco del Presupuesto participativo 2017 de la ciudad de Río Cuarto y votado por los vecinos del Barrio Alberdi».

Explicó que en «una primera instancia el proyecto se llevará a cabo una vez al mes en distintos sectores de Barrio Alberdi, donde se votó la iniciativa», aunque aclaró que «la intención es llevarla a distintos puntos de la ciudad».

La Feria Barrial de Alimentos es un espacio de comercialización comunitario que acerca a la población alimentos de calidad por debajo de los precios del mercado y que tiene como objetivo beneficiar a ambos extremos de la cadena: productores y consumidores.

A través de la intervención del Estado Municipal, se apunta a generar un precio más justo para productor y consumidor.

Nahuel Aruza dijo que en este lanzamiento de la Feria, en la misma se podrán encontrar productos fabricados en la ciudad.

Más información: https://www.facebook.com/FeriaBarrialDeAlimentos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí