Inicio LO NUESTRO Remate Gagna: «Los precios están por el piso»

Remate Gagna: «Los precios están por el piso»

663
0

Mario González, ex empleado de la empresa Hugo Gagna S.A., reconoció ante los micrófonos de Primero Noticias que los precios del remate «se están dando muy bajos en relación al valor real». Cabe resaltar que la totalidad de lo recaudado será destinado a abonar deudas a los empleados desvinculados.

En la mañana de este lunes, se realizó una nueva subasta de los productos de la empresa Gagna, en calle María Olguín 858. Se remataron 146 lotes de artículos infantiles.

Sirena Heredia, síndico del caso, explicó que esperan que la subasta «dé buenos resultados», ya que «todo lo que se recaude va a ser, en primera instancia, para abonar las deudas a los empleados».

Primero Noticias dialogó con Mario González, ex empleado de la firma, quien se sinceró con respecto a la difícil situación que están viviendo los desvinculados a raíz de la quiebra: «Somos 40 y debe haber solamente 10 personas trabajando. Los demás estamos viviendo con lo poco que cobramos de las ventas que se hicieron anteriormente».

Además, puntualizó que si bien concurrió una «cantidad de público importante» al remate, «los precios se están dando muy bajos en relación al valor real».

Mario contó que les falta cobrar «casi el total de las indemnizaciones» y que no esperaban los valores que se dieron en la subasta: «Pensaba que iba a ser otra cosa, veo que los precios están por el piso, a lo que nosotros tendríamos que venderlos».

«Yo por ahora no consigo nada, es ‘requete’ difícil conseguir trabajo y más a la edad que uno tiene»

Mario trabajó durante 28 años en la compañía. Hizo las veces de repartidor, viajante, repositor: «Hice de todo en esta empresa».

«En mi familia somos 6 integrantes y todos mayores. Por ahora, no he conseguido nada, he tirado currículum en varias empresas relacionadas al rubro que conozco, pero cuando ven la edad…», expresó apenado el trabajador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí