Inicio Economía EPEC baja la tarifa a comercios y servicios

EPEC baja la tarifa a comercios y servicios

640
0

Las tarifas tendrán una bonificación promedio del 4% al 16% de acuerdo a su consumo. El beneficio se aplica de manera retroactiva desde los consumos efectuados a partir del 1 de agosto.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) comunica a sus usuarios comerciales y de servicios que en el proceso de armonización, equidad y rebalanceo de las tarifas tendrán una bonificación promedio del 4 al 16% de acuerdo a su consumo. El beneficio se aplica de manera retroactiva desde los consumos efectuados a partir del 1 de agosto.

Esta decisión beneficiará a 99.866 usuarios que se encuentran contemplados en la Tarifa 2, la cual incluye a establecimientos y locales comerciales, profesionales, de servicios o industriales con demanda de potencia autorizada de hasta 40 kW.

La medida se suma a una serie de acciones que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba viene llevando cabo junto a miembros de sectores comerciales y de servicios tendientes a garantizar la equidad, el nivel de actividad y el cuidado del empleo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí