Inicio CABECERA Fue aplastado contra un poste: se encuentra grave

Fue aplastado contra un poste: se encuentra grave

360
0

El hombre, oriundo de nuestra ciudad, fue aprisionado por un camión contra un poste de luz y resultó con lesiones de gravedad. Ocurrió en la tarde de ayer. 

El hecho ocurrió a las 19 horas de ayer miércoles sobre ruta 30, específicamente frente al Cementerio Parque Perpetual.

Allí, un chofer de un camión Ford con remolque que realizaba maniobras para poder estacionar embistió a un operario que se encontraba detrás del vehículo, aprisionándolo contra un poste de alumbrado público.

Según informó la policía, tras lo sucedido, el conductor del vehículo, identificado como Ezequiel Benjamín Luquez de 35 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, llamó a la Policía y a Emergencias.

Personal médico de Amor y Paz asistió en el lugar del hecho al hombre herido -Manuel Paisio, de 40 años, oriundo de la ciudad de Río Cuarto- y lo trasladó a la Clínica del Sud, en donde se constató que éste resultó con lesiones de gravedad, debido a un “trauma cerrado a la altura del tórax”.

“Se tratan de establecer las circunstancias del hecho”, dijeron desde la Departamental Río Cuarto, al tiempo que añadieron que se realizan las tareas de criminalística.

Cabe destacar que tras el hecho, se procedió al secuestro del vehículo y al traslado del mismo hasta la Subcomisaría de Abilene, donde se labraron las actuaciones.

 FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí