Inicio Locales Suspendieron licitación de cámaras de seguridad

Suspendieron licitación de cámaras de seguridad

346
0

La Comisión de Pre Adjudicación encargada de la licitación pública del Sistema de Cámaras de Seguridad declaró desierta la convocatoria para dotar de 80 unidades a la ciudad. Se debe a la variación de la moneda estadounidense. 

 

“Este es un contrato en dólares, por lo cual teniendo en cuenta la variación de la moneda extranjera se deja prácticamente fuera de carrera a cualquiera de las tres empresas que se presentaron como oferentes”, explicó el Subsecretario de Legal y Técnica, Ricardo Muñoz.

“Es una imposibilidad jurídica, ya que los oferentes no pueden superar el 20% de lo presupuestado, pero la empresa que menos cotizó quedó un 70% por encima del presupuesto oficial debido a las alteraciones del dólar”, agregó.

En tanto, el Secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali, aclaró que “el proyecto continua y en pocas semanas se inaugurará la Central de Monitoreo con alrededor de 60 cámaras que ya están aseguradas gracias al aporte del gobierno provincial y de la Policía Departamental”.

“La obra ya está finalizada y se encuentran funcionando algunas cámaras en sectores puntuales de la ciudad a modo de prueba”, añadió.

 FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí