Inicio Cultura CIERRE DE LOS CICLOS TARDECITAS MUSICALES Y EL RÍO SUENA

[MÚSICA DEL IMPERIO] CIERRE DE LOS CICLOS TARDECITAS MUSICALES Y EL RÍO SUENA

375
0

Tal como sucedió cada tardecita de domingo de enero y febrero, miles de personas se dieron cita para disfrutar de la última edición del verano 2015 de los ciclos El Río Suena y Tardecitas Musicales, que se desarrollaron en ambas márgenes del río.

Claudio Barbero, coordinador del área de música de la Agencia Córdoba Cultura, destacó la magnitud de las propuestas: “El balance es muy positivo, tuvimos dos eventos simultáneos, con un promedio de tres mil espectadores por jornada en Río Suena y de mil quinientas en Tardecitas Musicales. Estamos muy contentos y sabemos que la gente lo ha disfrutado y compartido en familia y los artistas han respondido”.

Marcos Gómez, otro de los coordinadores del área, remarcó la importancia del espacio para difundir a los artistas locales “Por este escenario pasaron muchos artistas que han demostrado un nivel increíble y la gente ha descubierto a muchos músicos que anteriormente no habían tenido la posibilidad de mostrar su arte de esta forma masiva, que ha sido el objetivo de la propuesta”.

Los ciclos gratuitos, organizados por las la Agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura, apuntaron a promocionar y dar difusión a los artistas locales y de la región a través de espectáculos populares al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí