Inicio Locales INTENDENTES PERONISTAS APOYARÁN A MASSA

INTENDENTES PERONISTAS APOYARÁN A MASSA

402
0

Luego de la visita de Mauricio Macri, candidato presidencial por el frente “Cambiemos”, a la ciudad de Río Cuarto, en la cual aseguró que perseguirá los votos de De la Sota en la provincia de Córdoba, un sector de intendentes peronistas salieron a retrucarle y asegurar que continuarán apoyando a la alianza UNA.
Nestor Zunino, intendente de Elena, expresó que se trata de una experiencia nueva y que apoyarán a Sergio Massa para lograr que los candidatos cordobeses a legisladores lleguen a ocupar las bancas en la cámara de diputados.
“Consideramos que la propuesta de Massa es clara y atractiva para la Nación” expresó Zunino, quien afirmó que el candidato sostiene los mismos pilares de campaña que el gobernador José Manuel De la Sota.
Con respecto a las expectativas de resultados, Zunino afirmó que se espera mantener y aumentar el crecimiento del candidato quién, según el intendente, se encuentra en ascenso.
Asimismo Zunino dijo que confían en una segunda vuelta entre Scioli y Massa, y que de ser el ballotage entre Macri y Scioli, el apoyo será para el candidato del oficialismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí