Inicio CABECERA “Nos negaron el botón antipánico”

“Nos negaron el botón antipánico”

773
0

El domingo a la noche Héctor Ávila fue asesinado de dos tiros en el pecho cuando estaba en la casa de su pareja. Por el hecho está detenido Mario Biassi, el cual tenía cerca de 12 denuncias por violencia familiar y amenazas, pero como sostuvo Paula, la hija de la víctima, “la justicia, hasta que no llega la muerte, no hace nada”.

En un diálogo íntimo con No Te Lo Pierdas, Paula Ávila, hija de Héctor, habló sobre la realidad que vivían antes de la muerte de su padre y de los sentimientos que los abarcan hoy a toda su familia.

“Comenzó todo hace seis meses”, explicó Paula. La relación entre Héctor Ávila y la ex pareja del detenido empezó hace un año aproximadamente, pero fue seis meses después cuando Héctor, su pareja y hasta sus hijos comenzaron a sufrir violencia psicológica y amenazas.

“Uno sigue las reglas, hace denuncia tras denuncia y no sirve para nada”, expresó Paula. Los hijos de Héctor le habían pedido a él que se alejara de la mujer por las amenazas que habían comenzado a tener, “hay denuncias por parte de mi papá, de la señora y nuestras”, aseguró. A pesar de las reiteradas avisas, cerca de 12, la Policía no brindó a las víctimas el botón antipánico.

La presencia de Mario Biassi en la familia Ávila

“Nunca tuvimos contacto físico con él”, manifestó Paula refiriéndose al supuesto asesino de su padre. “El maltrato fue psicológico, por teléfono constantemente; una vez llegamos a mi casa y estaba todo roto, faltaban fotos familiares, pero desconocíamos de quién se trataba”, agregó.

mario biassi

“Desgraciadamente, la justicia es así”

Paula habló sobre la respuesta por parte de la justicia: “Que sea lo que tenga que ser, nosotros ya no tenemos nada que perder. Parece que la justicia hasta que no llega la muerte no hace nada, tiene que pasar lo peor para que hagan algo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí